Con galletas hechas en la 'Fábrica de amor’ se busca alegrar Navidad de niños más necesitados
Por tercer año consecutivo el centro comercial Portal del Prado espera llegar a los corazones de los barranquilleros para recoger 12 millones de pesos y ayudar a los niños de escasos recursos.
Las galletas de jengibre tienen tanta fuerza que son capaces de alegrar la Navidad a decenas de niños del Atlántico.
Con galletas de jengibre y una ‘Fábrica de amor’ , el centro comercial Portal del Prado lanzó por tercer año consecutivo su programa ‘Dulces sueños’, con el que buscan cambiar mejorar la época navideña de quienes más lo necesitan. Durante una rueda de prensa este martes 24 de noviembre se dieron a conocer todos los detalles.
Este año el centro comercial no solo ofrecerá la novena de aguinaldos, también donará 6 mil galletas de jengibre a seis diferentes fundaciones que trabajan a favor de distintos sectores vulnerables de la ciudad y el departamento.
De esta forma, la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico, Fundación Nu3, Futuros Valores, Amigos de la Comunidad Golda Meir y Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla dispondrán de una semana, establecida del 30 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016, para promocionar y vender con su grupo de voluntarios y colaboradores las galletas en pasillos y aéreas comunes del centro comercial con el fin de conseguir detalles para los niños pertenecientes a sus fundaciones.
Como en años anteriores, ‘Fábrica de amor´ espera poder tocar el corazón de todos los barranquilleros para que se unan a esta linda campaña y contribuyan así con la meta propuesta de 12 millones de pesos.